rss
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

domingo, 4 de julio de 2010

¿Porqué surge este Blog?

El país no esta bien, eso es obvio.
¿Cómo vamos a lograr que Venezuela cambie? ¿Qué carajo puedo hacer yo al respecto? Son dudas tan comunes, que a veces llego a acostumbrarme a vivir con ellas y olvidó que necesitan una respuesta.


Este blog surgió después de muchas dudas.
Los venezolanos somos creativos y talentosos en muchas maneras, eso nunca lo dude. Las miles de cosas mundialisticas* nuevas que se comenzaron a vender minutos después que empezó el mundial de fútbol, me lo recordó y me trajo una nueva duda ¿por qué no usar un poco de esa creatividad y talento, en pro de iniciativas que generen unas elecciones parlamentarias exitosas?

En Venezuela, una parte mayoritaria de los ciudadanos no esta bien informada sobre el proceso electoral legislativo, y no tiene idea de quienes son muchos de los candidatos.

Hasta hace unos días yo era parte de esa mayoría, las preguntas ¿quién carajo es aquel candidato? ¿porque hay dos tipos de voto diferente? y ¿cómo funciona eso? eran cosas que rondaban mi cabeza.

En respuesta a todas esas dudas creo y difundo este blog, que solo intenta aportar un poquito.

Votar informado es vital.
El voto representa un momento crucial para que todos los ciudadanos puedan tomar acciones sobre el futuro del país. Para que los votantes puedan elegir a las personas que van a representar sus intereses, es importante que tengan acceso a información acerca del proceso y los candidatos.

Es por ello, que cualquier iniciativa para informar y educar a los ciudadanos son fundamentales, por más pequeñas que estas sean.